simon-el-ogro-o-cuando-te-das-cuenta-de-que-necesitas-unas-vacaciones

la historia de simon, el ogro. o cuando te das cuenta de que necesitas unas vacaciones

a veces no nos damos cuenta de lo necesarias que son unas buenas vacaciones. pero lo son. y más en los tiempos del iphone, el mail, el estrés y todas esas cosas que cada día te van acercando más al ogro que todos llevamos dentro.

esa es la historia que cuenta thomson, el operador de viajes británico, en su última campaña. la historia de simon, el ogro. un padre de familia que se da cuenta de que necesita unas vacaciones para volver a ser el de antes. el hombre del que se enamoró su esposa y el padre al que su hija siempre dibuja sonriente.

esta es una de esas campañas que te reconcilian con la publicidad. de esas que te cuentan lo mismo de forma distinta. de las que nos gustan a nosotros, vamos :)

simon-el-ogro-o-cuando-te-das-cuenta-de-que-necesitas-unas-vacaciones01simon-el-ogro-o-cuando-te-das-cuenta-de-que-necesitas-unas-vacaciones02simon-el-ogro-o-cuando-te-das-cuenta-de-que-necesitas-unas-vacaciones03simon-el-ogro-o-cuando-te-das-cuenta-de-que-necesitas-unas-vacaciones04

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!