hattie-stewart-miley-mis-gafas-de-pasta00

la ilustradora que garabatea en las portadas de las revistas (y las expone)

hattie stewart es una joven artista británica a la que siempre le ha encantado garabatear. no importa dónde, lo único imprescindible es tener unos cuantos rotuladores a mano. en su último trabajo, que lleva por título hello cheeky, hattie no ha dejado títere con cabeza.

ha utilizado algunas de las revistas más célebres de los kioskos británicos y las ha convertido en algo en algo muy distinto con sus ilustraciones. entre las famosas afectadas por sus trabajos están beyoncé (aunque con ella ha sido realmente soft), rihanna, rachel welsh, lorde o miley cyrus (a la que no parece aguantar demasiado).

pero lo mejor de todo es ese estilo colorista, desenfadado y muy japonés que utiliza en sus obras. de hecho, dicen que hattie ya está tomando un sitio en la escena artística británica. será mejor no perderla de vista.

por cierto, hello cheeky está expuesta desde el 28 de marzo hasta el 26 de abril en no walls gallery de brighton. si estás por allí, no puedes perdértela :)

hattie stewart beyonce mis gafas de pastahattie stewart miley cyrus mis gafas de pastahattie stewart raquel welch mis gafas de pastahattie stewart lorde mis gafas de pastahattie stewart scarlett mis gafas de pastahattie stewart ponystep mis gafas de pastahattie stewart time marilyn mis gafas de pastahattie stewart grace mis gafas de pastahattie stewart miley mis gafas de pastahattie stewart jessica mis gafas de pastahattie stewart rolling stone miley mis gafas de pastahattie stewart rihanna mis gafas de pasta

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!