the-smallest-printing-company

la imprenta más pequeña. lettersproeftuin es minimalismo impreso

the smallest printing company es el nombre que yorit kluitman, timon van der hijden y jaron korvinus le han dado a su inusual proyecto.

estos tres creativos, que juntos forman el estudio letterproeftuin, decidieron experimentar con una instalación móvil en el último festival internacional de carteles y diseño gráfico de chaumont. y como casi siempre en sus obras, la gracia del trabajo no estaba en el producto final, sino en el proceso de creación.

letterproeftuin quiso crear los carteles más pequeños del festival y para ello utilizaron una mesa de serigrafía viprotech y una roco-ets v50. eso sí, todo a escala. el resultado te lo dejamos más abajo. una serie de carteles en miniatura de lo más curiosa que quiso acercar la impresión al público.

the-smallest-printing-company01the-smallest-printing-company02the-smallest-printing-company03the-smallest-printing-company04the-smallest-printing-company05the-smallest-printing-company06the-smallest-printing-company07the-smallest-printing-company08the-smallest-printing-company09the-smallest-printing-company10

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!