la-peñita-guapa-mis-gafas-de-pasta

la peñita guapa y las monedas que caen de canto

si algo tienen los chicos de la peñita guapa es que por separado ni fú ni fa, pero cuando se juntan… cuando se juntan no pueden ser más joaquín reyes. ¿te imaginas siendo uno del grupo? a nosotros ya nos habría dado más de un ataque de risa. o de otras cosas, no lo tenemos muy claro :P

esta vez, la peñita guapa se reúne en el bar de siempre para charlar de esto y aquello. cuando llega edu, el perro community manager, la suerte va a jugar un papel muy importante. ¿a quién llevará al teatro sobre hielo? una moneda (la que suele resolver todas estas cosas) se encargará de decidirlo. ¿o no? porque por lo visto, las monedas están hartas de tomar decisiones. y están empezando a rebelarse.

 

las monedas quieren ponerse en huelga. están hartas de que las usemos para dirimir discusiones o de que las pongamos en lugares donde nunca quieren estar. echa un vistazo a la infografía de aquí abajo, seguro que te suenan todas estas situaciones :)

 

post patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!