apotek-metro-estocolmo-mis-gafas-de-pasta

la valla interactiva que se despeina cuando pasa el metro

si te decimos que la gente que trabaja en publicidad suele pasar el tiempo pensando en nuevas formas de hacer lo mismo, quizá te suene de algo. de hecho, hacemos algunas cosas más, pero quizá esta sea la más importante. es ahí donde entra la creatividad y donde las agencias se la juegan. por eso nos gusta tanto encontrar ideas innovadoras como la que ha tenido la red de farmacias apotek en estocolmo.

¿qué? para lanzar su nueva línea de productos para el cabello, la gente de apotek pensó en instalar una valla interactiva en el metro. ¿el objetivo? que la protagonista del anuncio se despinara cada vez que pasara el metro. ¿cómo lo hicieron? con la ayuda de unos pequeños sensores que percibían la llegada de los trenes. ¿resultado? míralo tú mism@:

apotek metro estocolmo mis gafas de pasta01apotek metro estocolmo mis gafas de pasta02

por cierto, ¿te has fijado en cuánta gente se ha parado a mirar la valla? ¿no será que solo nos interesa la publicidad a los que trabajamos en ella?

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!