lanzatealascalles-mis-gafas-de-pasta-destacado

#lánzatealascalles, ya es primavera en el corte inglés

si lo dice el corte inglés, es que tiene que ser cierto. el gigante español ha aprovechado los primeros días de sol después del invierno para estrenar #lánzatealascalles, la campaña que da pistoletazo de salida al buen tiempo, los colores y la vida en las terrazas. la campaña que, como siempre, da inicio a la primavera.

sra. rushmore ha sido la agencia encargada de realizar el spot de la campaña, protagonizado por la modelo valentina zelyaeva. con una estética bastante chula y una fotografía de lo más cuidada, en el vídeo oímos que suena una alarma y de repente, un montón de mujeres (todas con unos outfits estupendos) se dirigen hacia un lugar determinado. ¿hacia dónde se dirigen?

lo único que me pregunto es cuándo empezaremos a ver otro tipo de anuncios de el corte inglés. unos menos estereotipados, con menos mujeres que miran a cámara para que te enamores de ellas y más conciencia. molaría que por una vez se salieran de su pose (y que luego no borraran el anuncio de todos lados).

lanzatealascalles mis gafas de pasta01lanzatealascalles mis gafas de pasta02lanzatealascalles mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!