las barbas no son tan sexy como parecen

vale. puede que los hombres estemos exagerando un poco con eso de las barbas. que si dejo de afeitarme dos o tres días, que si uy-me-he-pasado y llevo ya una semana sin tocar la maquinilla… hasta que un día te ves en el barbero (como tu abuelo) para que apañe cada milímetro de tu pelo facial cual moderno de malasaña. por lo visto, te han dicho que llevar barba mola.

sin embargo, no está la cosa tan clara como crees. a algunos/as les parece muy poco higiénico. de hecho, para ellos es como si llevaras un bicho peludo y perezoso agarrado a la cara. un pequeño animalillo que les mira desde tu mentón y les dice: ‘aléeeeejate, aléeeeejate’.

pero no te preocupes si llevas barba y nunca habías notado esta reacción. la publicidad está empezando a disuadir a los barbudos. y si no, échale un vistazo a la última campaña de schick, una marca de cuchillas de afeitar que quiere que esos tipos con barba liberen su piel de una vez por todas.

barbas no sexy mis gafas de pasta01barbas no sexy mis gafas de pasta02barbas no sexy mis gafas de pasta03barbas no sexy mis gafas de pasta04barbas no sexy mis gafas de pasta05barbas no sexy mis gafas de pasta06

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!