cabeza de caleidoscopio destacada

las cabezas de caleidoscopio de norg nodis

cuando tu madre te decía ‘niñ@, ¡me tienes la cabeza como un bombo!’ tú siempre sonreías. te hacía gracia aquella expresión. pero ¿sabes? puede que no lo dijera de forma figurada y que, en realidad, tuviera a manolo (el del bombo) dándole golpes en la sien cual conejito de duracell. y no, no se nos ha ido la pieza. pero estamos seguros de que después de ver el trabajo del artista bielorruso norg nodis vas a entendernos.

por lo visto, a norg su madre siempre le decía ‘norg, ¡me tienes la cabeza como un caleidoscopio!’ y a él se le quedó aquello tan grabado que en cuanto supo utilizar photoshop no tuvo más remedio que ponerse manos a la obra y hacer realidad sus visiones. ¿cómo? él siempre coge partes aleatorias de las caras y las repite de forma geométrica para crear formas extrañas y divertidas. así convierte un retrato tradicional y anodino en algo completamente nuevo y lleno de color.

interesante, ¿verdad? :D

cabeza de caleidoscopio amarillacabeza de caleidoscopio azulcabeza de caleidoscopio rosacabeza de caleidoscopio negracabeza de caleidoscopio naranjacabeza de caleidoscopio griscabeza de caleidoscopio rojacabeza de caleidoscopio verde

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

las cabezas de caleidoscopio de norg nodis | El... 03 de abril de 2014

las cabezas de caleidoscopio de norg nodis | El...

[…] cuando tu madre te decía ‘niñ@, ¡me tienes la cabeza como un bombo!’ tú siempre sonreías. te hacía gracia aquella expresión. pero ¿sabes?  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!