las celebrities del mundo se tatúan en plan hipster

este blog se ha declarado fan incondicional del movimiento hipster en más de una ocasión. ya sabes, mola eso de llevar ropa de otro siglo, bigote (o barbas de náufrago) y el cuerpo inundado de tatuajes. aunque bueno, eso de las agujas y la tinta nosotros se lo dejamos a otros :)

el caso es que hemos descubierto el último proyecto del artista de seattle chennye randall, una colección de viejas celebrities, dirigentes mundiales y personajes de ficción de todos los tiempos, a los que ha imaginado tatuados cual oriundos personajes de malasaña.

pero no solo nos llama la atención la idea. si te fijas bien en cada imagen, notarás que la manipulación está tan bien ejecutada que solo podrías decir que esos tattoos son falsos, porque en realidad sabes que son falsos. porque si marilyn hubiera llevado el cuerpo así en los días que le tocó vivir, habría pasado de icono mundial a icono de culto para solo unos cuantos elegidos. y ya no hablemos de los príncipes de inglaterra, de audrey hepburn o del mismísimo john fitzgerald kennedy y su esposa…

¿quieres verlas?

celebrities tatuadas mis gafas de pasta01celebrities tatuadas mis gafas de pasta03celebrities tatuadas mis gafas de pasta04celebrities tatuadas mis gafas de pasta05celebrities tatuadas mis gafas de pasta11celebrities tatuadas mis gafas de pasta09celebrities tatuadas mis gafas de pasta12celebrities tatuadas mis gafas de pasta10celebrities tatuadas mis gafas de pasta07celebrities tatuadas mis gafas de pasta06celebrities tatuadas mis gafas de pasta02celebrities tatuadas mis gafas de pasta08celebrities tatuadas mis gafas de pasta13celebrities tatuadas mis gafas de pasta14celebrities tatuadas mis gafas de pasta15

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!