las criaturas más monas que has visto están en the monster project 2014

los niños están llenos de talento. si les dejas, son capaces de crear historias extrañas y maravillosas que les hacen viajar por el mundo sin apenas moverse del sitio. y si les pides que las dibujen verás a otros niños, países inventados en los que todo puede ocurrir, magos… incluso unas criaturas horripilantes (y muy monas, por cierto) a las que ellos llaman monstruos.

the monster project 2014 ha reunido a pintores, ilustradores y un buen puñado de artistas de otros ámbitos y les ha pedido que reinterpreten los dibujos de un grupo de niños para reivindicar el poder de la creatividad infantil. vale, puede que sus diseños no sean tan finos como los de los profesionales pero, ¿imaginas todo lo podrían hacer si no cortáramos las alas de su imaginación?

échale un vistazo. en este proyecto hay trabajos de bakea, nick slater, oliver sin o joshua harvey :)

the-monster-project-mis-gafas-de-pasta18the-monster-project-mis-gafas-de-pasta04the-monster-project-mis-gafas-de-pasta08the-monster-project-mis-gafas-de-pasta02the-monster-project-mis-gafas-de-pasta16the-monster-project-mis-gafas-de-pasta10the-monster-project-mis-gafas-de-pasta01the-monster-project-mis-gafas-de-pasta05the-monster-project-mis-gafas-de-pasta17the-monster-project-mis-gafas-de-pasta13the-monster-project-mis-gafas-de-pasta07the-monster-project-mis-gafas-de-pasta09the-monster-project-mis-gafas-de-pasta03the-monster-project-mis-gafas-de-pasta14the-monster-project-mis-gafas-de-pasta06the-monster-project-mis-gafas-de-pasta12the-monster-project-mis-gafas-de-pasta15the-monster-project-mis-gafas-de-pasta11

 

por cierto, the monster project 2014 nos ha recordado la charla ted que ken robinson dio hace unos años en la que nos contaba cómo las escuelas matan la creatividad. un vídeo que no puedes dejar de ver si tienes un rato.

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

las criaturas más monas que has visto es... 10 de diciembre de 2014

las criaturas más monas que has visto es...

[…] los niños están llenos de talento. si les dejas, son capaces de crear historias extrañas y maravillosas que les hacen viajar por el mundo sin apenas moverse del sitio.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!