las estatuas visten molón

quién le iba a decir a miguel ángel que un buen montón de centurias después de que él tallara a su david, unos modernos iban a venir a mancillarlo con sus ropas ‘molonas’ y sus gorras de skater. si léo caillard hubiera elegido su famosérrima escultura, seguramente ahora estaría revolviéndose en su tumba. pero como no ha sido así, puede que lo que le esté corroyendo sea la envidia.

¿has visto el último trabajo de este fotógrafo parisino? ni corto ni perezoso, ha vestido a las esculturas más famosas de toda europa como lo harían en pleno siglo xxi. eso sí, como lo suyo son las fotos, tuvo que pedirle ayuda al creativo alexis persani para que le echara una mano con eso del photoshop. la verdad es que no les queda nada mal el nuevo look, ¿no?

estatuas vestidas mis gafas de pasta01estatuas vestidas mis gafas de pasta05estatuas vestidas mis gafas de pasta07estatuas vestidas mis gafas de pasta09estatuas vestidas mis gafas de pasta06estatuas vestidas mis gafas de pasta03estatuas vestidas mis gafas de pasta02estatuas vestidas mis gafas de pasta10estatuas vestidas mis gafas de pasta04estatuas vestidas mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!