las gafas de seguridad más guays del mundo

las gafas que te enseñamos aquí abajo no están pensadas para que te vayas de cañas un sábado por la mañana ni para molar más en malasaña (que también). las gafas que te enseñamos aquí abajo son gafas de seguridad para aquellos trabajos en los que son trending topic las máquinas de taladrar, de lijar o de cortar. allí sí que vas a molar más.

inspiradas en los modelos wayfarer, aviador (y alguno más) de rayban, estas gafas de hand-eye supply son lo más guay que hemos visto últimamente en accesorios para ojos. ¿quién había dicho que no al trabajo no se puede ir seguro a la vez que a la moda? si te decimos la verdad, a nosotros nos han conquistado. y además, solo cuestan 20$ ;)

¿no quieres unas?

hand-eye-supply-mis-gafas-de-pasta07hand-eye-supply-mis-gafas-de-pasta08hand-eye-supply-mis-gafas-de-pasta03hand-eye-supply-mis-gafas-de-pasta05hand-eye-supply-mis-gafas-de-pasta02hand-eye-supply-mis-gafas-de-pasta06hand-eye-supply-mis-gafas-de-pasta04hand-eye-supply-mis-gafas-de-pasta01hand-eye-supply-mis-gafas-de-pasta09

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!