mis gafas de pasta

mis gafas de pasta ya no están de moda. o eso dicen, pero a quién le importa. este blog es un homenaje a las gafas de pasta. a los gafapastas. y a los que pasan de ellos. a los modernos. a los geeks. a los avatares divertidos. a twitter. y a ti. pásate cuando quieras, hablaremos de publicidad, diseño, tendencias y más.

suscríbete

"la imaginación es más importante que el conocimiento"
albert einstein

las ilustraciones de bakea

descubrir ilustradores como juan carlos paz, alias bakea, es una de esas cosas que molan y que sólo nos pasan porque tenemos unas ‘gafas de pasta que no están de moda’.

manchego, antiguo director de arte en algunas de las mejores agencias del país y dueño de un universo lleno de criaturas extrañas y muy adorables. él mismo lo explica en este artículo de yorokobu: ‘todo viene de un mismo concepto; mi cerebro es un planeta con flora y fauna propia. la idea es crear un animalário que explique cómo son y cómo se relacionan las especies que habitan en él’.

nosotros nos hemos quedado asombrados… y nos encanta :)

(visto aquí)

 


comentarios

  1. [...] Vía: Mis gafas de pasta [...]





compártenos

síguenos en twitter

únete en facebook

yo, mismamente

he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

mis gafas de pasta ya no están de moda
es un proyecto de toni calderón