las ilustraciones minimal (y molonas) de señor bermúdez

puede que ya te lo hayamos contado alguna vez: nos encanta pasearnos por los mercadillos de madrid y hacer descubrimientos interesantes. el último lo hemos hecho este fin de semana: las ilustraciones minimal (y molonas) de señor bermúdez.

ya sabes, vas paseando por el mercado de motores y de repente, la mirada triste y gafapasta de woody allen nos hizo dar un pequeño respingo: ‘¿de quién será ese diseño?’. lo demás fue amor a primera vista. no muchas veces encuentras láminas tan guays como las del señor bermúdez.

si te das cuenta, la mayoría de las veces hay dos conceptos detrás de cada imagen. dos conceptos que se entrecruzan para dar lugar a carteles alternativos de pelis o simplemente para transmitirnos algún pensamiento inspirador de esos que nunca vienen mal. pero lo mejor de todo es que ni siquiera son necesarios muchos elementos. qué va. señor bermúdez se apaña con los mínimos.

nosotros ya le hemos echado el ojo a algunos de sus trabajos en su tienda de etsy. volveremos para contarte cuál ha sido el ganador :)

señor bermudez mis gafas de pasta01señor bermudez mis gafas de pasta02señor bermudez mis gafas de pasta03señor bermudez mis gafas de pasta04señor bermudez mis gafas de pasta05señor bermudez mis gafas de pasta06señor bermudez mis gafas de pasta07señor bermudez mis gafas de pasta08señor bermudez mis gafas de pasta09señor bermudez mis gafas de pasta10señor bermudez mis gafas de pasta11señor bermudez mis gafas de pasta12señor bermudez mis gafas de pasta13señor bermudez mis gafas de pasta14

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Paula 10 de marzo de 2014

Paula

Woow!! Gracias por el descubrimiento ;)

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!