fotos-extrañas-y-olimpicas

las caras más extrañas de los juegos olímpicos de sochi

llámanos calurosos, pero los juegos olímpicos de invierno nunca nos han parecido tan interesantes como las de verano. sabemos que los esfuerzos son parecidos (¿o acaso alguien esquía kilómetros y kilómetros para luego ponerse a disparar con escopeta solo por gusto?) pero aún así, no nos hacen mucha gracia.

sin embargo, no podemos negar que las olimpiadas de sochi nos han dejado un buen montón de imágenes curiosas. y si no, échale un vistazo a la selección de fotografías que han hecho los chicos de ufunk. son la demostración más clara de que para obtener un 10 en los ejercicios hay que poner empeño. y ya sabes, el empeño muchas veces está reñido con salir guapo en la foto.

¡que te diviertas!

fotos extrañas y olimpicas01fotos extrañas y olimpicas07fotos extrañas y olimpicas11fotos extrañas y olimpicas04fotos extrañas y olimpicas10fotos extrañas y olimpicas09fotos extrañas y olimpicas05fotos extrañas y olimpicas12fotos extrañas y olimpicas08fotos extrañas y olimpicas13fotos extrañas y olimpicas03fotos extrañas y olimpicas16fotos extrañas y olimpicas06fotos extrañas y olimpicas15fotos extrañas y olimpicas02fotos extrañas y olimpicas14

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!