las imágenes mitad-fotos-mitad-ilustraciones de andrew zonzini

qué nos gusta andrew zonzini. desde que descubrimos su trabajo en lamono magazine no hemos podido dejar de pensar en él. así que hoy queremos que tú también le conozcas :)

andrew (@perrycolante en instagram) es un experto en mezclar fotografía, ilustración y colores para conseguir imágenes tan potentes como las que están aquí abajo. pero el humor también es importante. por eso andrew utiliza personajes famosos y esos clichés que todos conocemos para hacernos sonreír: hello kitty, super mario, los duros forajidos del oeste y hasta los runners que tan famosos se están volviendo son utilizados por zonzini en sus obras.

y lo mejor de todo es que siempre puedes ir a instagram para buscar más. él ya está en ello :)

andrew zonzini mis gafas de pasta01andrew zonzini mis gafas de pasta13andrew zonzini mis gafas de pasta04andrew zonzini mis gafas de pasta03andrew zonzini mis gafas de pasta09andrew zonzini mis gafas de pasta11andrew zonzini mis gafas de pasta08andrew zonzini mis gafas de pasta07andrew zonzini mis gafas de pasta10andrew zonzini mis gafas de pasta02andrew zonzini mis gafas de pasta06andrew zonzini mis gafas de pasta05andrew zonzini mis gafas de pasta12

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

las imágenes mitad-fotos-mitad-ilustraci... 09 de abril de 2014

las imágenes mitad-fotos-mitad-ilustraci...

[…] qué nos gusta andrew zonzini. desde que descubrimos su trabajo en lamono magazine no hemos podido dejar de pensar en él.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!