sushi-transformer-mis-gafas-de-pasta

las piezas de sushi que se convierten en transformers

hay que ver las cosas que inventan los japoneses. puede lo que vamos a enseñarte ahora sea lo único que les faltaba por hacer. pero decídelo tú mism@, porque su última ocurrencia ha sido unir el plato estrella de su gastronomía (el sushi, ya sabes) con el entretenimiento por excelencia de todo nipón que se precie (los robots que se transforman en cosas que no tienen nada que ver).

como acabas de leerlo. así que si echas un vistazo más abajo verás nigiris y makis de todas clases convertibles en guerreros robotizados listos para la lucha. vamos, una frikada de lo más molona digna de cualquier episodio de the big bang theory.

por cierto, si tienes un cumpleaños cerca, un aniversario o simplemente quieres unirte a la fiebre del sushitransforming, puedes echar un vistazo a la tienda. te sorprenderá comprobar cómo puedes hacerte con la colección completa por solo 80 dólares más gastos de envío :P

sushi transformer mis gafas de pasta01sushi transformer mis gafas de pasta01asushi transformer mis gafas de pasta02sushi transformer mis gafas de pasta04sushi transformer mis gafas de pasta05sushi transformer mis gafas de pasta03sushi transformer mis gafas de pasta07sushi transformer mis gafas de pasta06sushi transformer mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!