las reglas del fútbol las ponemos todos, lo último de coca-cola

cuando tienes 10 años y te pasas el día jugando al fútbol en la calle, las reglas cambian. es como si quisieras llevar todo lo que ves por la tele a tu mundo real y sin embargo, no hay líneas de campo, los fueras de juego no existen, el comentarista se llama pedrito y el árbitro casi siempre era uno mismo… es un casi pero no.

un casi tan genial, que los chicos de coca-cola han rodado un spot solo para recordarnos lo divertidos que eran aquellos partidos con tus amigos del cole en los que tú mismo ponías las reglas. los niños de hoy también deberían probar a jugar en la calle. y no solo porque mola, también porque necesitan llevar un estilo de vida saludable y activo.

si te decimos la verdad, nos ha recordado nuestros años mozos. así que ya sabes, si a ti también te ha hecho volver al pasado… dile a todos que salgan a la calle y jueguen :)

#salyjuega-mis-gafas-de-pasta01#salyjuega-mis-gafas-de-pasta02#salyjuega-mis-gafas-de-pasta03#salyjuega-mis-gafas-de-pasta04#salyjuega-mis-gafas-de-pasta05

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Odi Montero 17 de junio de 2014

Odi Montero

Que recuerdos :_)

rafa 18 de junio de 2014

rafa

Que recuerdos y que verdad de normas.! Ademas en esa época jugar al fútbol era un deporte de riesgo,el terreno de juego siempre se elegía en función de tus vecinos, cuanto mas cascarrabias fuera el vecino mas cerca de su puerta se jugaba.

que pena que la generación del 98 en adelante no sepan lo que es todo esto.

“Las reglas del fútbol las ponemos todos”, Coca-Cola nos devuelve a la infancia en este spot | La criatura creativa 20 de junio de 2014

“Las reglas del fútbol las ponemos todos”, Coca-Cola nos devuelve a la infancia en este spot | La criatura creativa

[…] [Visto en: misgafasdepasta] […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!