las tarjetas de visita de algunos personajes de película en la vida real

cuando a los diseñadores les da por mezclar la cultura popular con sus trabajos, nosotros nos frotamos las manos. sabemos que será un proyecto muy #misgafasdepasta, de esos que no podremos no enseñarte :D

el último que hemos encontrado es el de los diseñadores italianos benedetto papi y edoardo santamato de invasione creativa, que han creado una serie de diseños a la que han llamado change the perspective. se trata de una colección de tarjetas de visita en las que han imaginado cuáles serían los trabajos en la vida real que tendrían algunos de los protagonistas más famosos de las pelis y las series de nuestro tiempo.

si quieres saber un secreto, nos encanta la tarjeta del ‘nemo, sushi bar’ o la de ‘amelie poulain, selfie photographer’. pero hay muchas más. ¿quieres echarles un ojo?

benedetto papi mis gafas de pasta01

benedetto papi mis gafas de pasta07benedetto papi mis gafas de pasta06benedetto papi mis gafas de pasta05benedetto papi mis gafas de pasta03benedetto papi mis gafas de pasta10benedetto papi mis gafas de pasta09benedetto papi mis gafas de pasta04benedetto papi mis gafas de pasta02benedetto papi mis gafas de pasta08

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!