metrocard-nyc-mis-gafas-de-pasta

las tarjetas del metro de nueva york, ahora te enseñan a nuevos artistas

en nueva york sí que saben promocionar a sus jóvenes talentos. su última ocurrencia ha sido crear una app que utiliza las tarjetas del metro como plataforma de lanzamiento de los ilustradores más prometedores de la ciudad. simple, innovador y muy multitudinario. ¿quién no tiene una de esas tarjetas en la ciudad de los rascacielos?

la realidad aumentada es la tecnología elegida para dar vida a las obras. de modo que cuando el usuario activa la app delante de su abono del metro puede disfrutar del arte más contemporáneo de nyc. solo tiene que ir cambiando de ilustrador a su antojo para echarle un vistazo a todo el catálogo. muy fácil, ¿verdad? pues no te preocupes, porque si tú también quieres ver estos trabajos, puedes hacerlo en la web metroar-t.com.

a nosotros nos parece una forma genial de unir entretenimiento, cultura y transporte. así que ahora solo nos falta esperar a que en españa se pongan las pilas con este tipo de acciones. ¿llegarán algún día? :P

metrocard-nyc-mis-gafas-de-pasta01metrocard-nyc-mis-gafas-de-pasta02metrocard-nyc-mis-gafas-de-pasta03metrocard-nyc-mis-gafas-de-pasta04metrocard-nyc-mis-gafas-de-pasta06

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!