last-minute-san-valentin-mis-gafas-de-pasta

un anuncio de lastminute demuestra que tienes la mente muy sucia

europa es un continente lleno de ciudades con encanto. arte, arquitectura, música, paisajes, gastronomía… para qué negarlo: tu pueblo está muy bien, pero viajar más es casi una obligación. ya es hora de conocer otras formas de vivir la vida, disfrutar otras comidas y admirar las obras de arte menos castas del mundo. o al menos, eso nos dice el último y (para las mentes más sucias) calenturiento anuncio que lastminute.com ha lanzado por san valentín.

no vamos a contarte mucho sobre él. será mejor que le eches un vistazo por ti mismo y que repares en lo sencillo, lo barato y lo curiosamente fácil que resulta hacer un spot potente en los tiempos de youtube. y luego, si tienes algún comentario, siempre puedes escribirnos aquí, en twitter, en facebook o donde te apetezca :)

last-minute-san-valentin-mis-gafas-de-pasta01last-minute-san-valentin-mis-gafas-de-pasta02last-minute-san-valentin-mis-gafas-de-pasta03last-minute-san-valentin-mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!