latinos-vs-donald-trump-mis-gafas-de-pasta-destacado

así se han revolucionado los latinos contra las estupideces de donald trump

pocas veces habíamos visto a un señor mayor decir tantas estupideces. y mucho menos que los medios de comunicación utilizaran sus horas de máxima audiencia para hacerse eco de sus mensajes. nunca, hasta la llegada de donald trump a la carrera por las presidenciales de estados unidos.

este hombre, mundialmente conocido por su flequillo, no ha dejado de acusar a los extranjeros de todos los males del país. y eso que estados unidos es un país construido con las manos de los guiris que se han asentado allí durante siglos. de hecho, uno de sus promesas más repetidas es el levantamiento de un muro en la frontera con méxico para evitar la inmigración ilegal.

así que muchos latinos, hartos de ser la mecha que encienda el voto republicano, acaban de lanzar #turnignorancearound una campaña en la que por fin admiten ser ladrones, asesinos y traficantes. así de claro. sin vergüenza. más bien, con mucho orgullo. ¿quieres verlo?

#turnignorancearound, una campaña contra las estupideces de donald trump. captura#turnignorancearound, una campaña contra las estupideces de donald trump. captura#turnignorancearound, una campaña contra las estupideces de donald trump. captura#turnignorancearound, una campaña contra las estupideces de donald trump. captura

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!