#lavatuculpa mis gafas de pasta destacado

#lavatuculpa, la primera colección de jabones para limpiar tu conciencia creativa

los departamentos creativos de las agencias de publicidad dan para mucho. en ellos se cuecen las ideas que se llevarán los grandes premios en los festivales pero también un montón de pequeñas miserias que casi nunca salen a la luz pero que todos sabemos que existen. estás tantas horas ahí dentro que hay tiempo para que pase casi cualquier cosa.

desde el director creativo que se apropia del trabajo de sus becarios hasta el copy que saca ‘la idea’ de un comentario en un foro. desde los que dedican meses a hacer truchos para que tú te los tragues en los festivales hasta los que dicen que hacen digital porque han juntado dos palabras con una almohadilla. el que más y el que menos, todos hemos vivido esto en las agencias.

por eso este año, good rebels (los antiguos territorio creativo) y el club de creativos han lanzado #lavatuculpa, la primera colección de jabones para limpiar tu conciencia creativa.

cinco jabones maravillosos con los que tendrás que frotarte para quitarte pesares tan comunes como ‘lo único que hice para esa acción fue recoger el premio’, ‘la idea es del becario, pero en la ficha salgo yo’, ‘gané en exterior con una gráfica que no llegó ni a af’, ‘fundé una ong para poder hacer la acción’ o nuestro favorito: ‘la vendí como acción digital, y de digital solo tenía el hashtag’.

una oda a los trapos sucios del mundo publicitario en clave de humor para ir calentando el c de c 2017 que tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de marzo en san sebastián.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!