laveta-eyewear

laveta eyewear: las gafas de pasta ahora son de madera

en el último día c del club de creativos, la cuna de toda tendencia y modernez publicitaria que se precie, asistimos al nacimiento de una nueva corriente gafapasta: las gafas de pasta de madera. quizá te suene este concepto, porque ya hemos hablado de él aquí. pero es ahora cuando las gafas de pasta de madera empiezan a ser un objeto de diseño al alcance de nuestras manos.

si te gustan y estás pensando en hacerte con unas, tienes que echarle un vistazo al trabajo de laveta eyewear, un estudio de diseño gafoso y handmade afincado en málaga y dueño de un amor extraordinario por las cosas bien hechas. además, son extremadamente cuidadosos con la naturaleza, por esos sus diseños son 100% ecológicos, no utilizan agentes tóxicos y sobre todo, extraen la madera de explotaciones sostenibles. por ahora, solo tienen tres modelos elaborados con tres tipos de madera distintos, pero seguro que te encantan.

te dejamos un vídeo sobre su proceso de elaboración… ¡que te diviertas!

laveta-eyewear01laveta02laveta-eyewear03laveta-eyewear04

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!