lego-boost-mis-gafas-de-pasta-destacado

lego lanza lego boost, un juego para que los niños aprendan a programar

el ces 2017, la feria tecnológica de las vegas, ha vuelto a dejarnos un buen montón de buenas noticias. una de ellas es el lanzamiento de lego boost, el primer juego de lego para que los niños aprendan a programar :)

con todo el internet que tenemos por delante, conseguir que los niños se interesen por la programación y aprendan a programar es un objetivo interesante para las marcas de juguetes. y por lo visto, lego ha tomado la delantera en este nicho de mercado.

lego boost enseña a los niños conceptos básicos de programación y robótica a través de sensores, controladores y pequeños motores. el juego está pensado para niños a partir de 7 años y en cada kit vienen 840 piezas para crear 5 tipos diferentes de construcciones. además, el juego se ha integrado con una app en la que los niños no tendrán que picar código, pero sí generar sus instrucciones.

échale un vistazo a los vídeos de aquí abajo. el primero es el spot con el que presentaron el juguete, los siguientes son pequeñas demostraciones sobre cómo funciona. ¿no es genial? ¡que te diviertas!

lego boost mis gafas de pasta01lego boost mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

lego lanza lego boost, un juego para que los niños aprendan a programar | Tips sobre Zapatos de Moda 15 de enero de 2017

lego lanza lego boost, un juego para que los niños aprendan a programar | Tips sobre Zapatos de Moda

[…] entrada lego lanza lego boost, un juego para que los niños aprendan a programar aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!