siria-pantone-mis-gafas-de-pasta-destacado

cómo utilizar el lenguaje pantone para denunciar lo que está pasando en siria

en color pantone 2017  es el verde greenery. en los últimos meses hemos visto un buen puñado de cosas inspiradas en este color. sin embargo, no en todo el mundo es el color más importante del año. hay lugares, como aleppo en siria, en los que el gris destrucción, el azul esperanza o el rojo sangre están mucho más de moda.

la guerra está haciendo estragos en siria y denunciarlo es un trabajo que depende de todos. por eso los creativos de origen turco erdem omur (director de arte) y merve kurtulus (copywriting) han subido a bored panda su último trabajo: una serie de gráficas que, utilizando el lenguaje pantone, resalta los colores de la devastación y el miedo en los ciudadanos de aleppo.

no se trata de política, se trata de humanidad. se trata de no olvidar.

siria pantone mis gafas de pasta02siria pantone mis gafas de pasta01siria pantone mis gafas de pasta03siria pantone mis gafas de pasta04siria pantone mis gafas de pasta05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!