leo-dicaprio-red-carpet

ayuda a leonardo dicaprio a ganar su primer oscar (aunque solo sea en un videojuego)

leonardo dicaprio es uno de los actores más importantes del star system de hollywood. sin embargo, no hay manera de que la academia le premie con un oscar. parece que después de sus últimos grandes papeles y sobre todo, después de encarnar al explorador hugh glass en ‘the revenant (el renacido)’, las quinielas apuntan a que este año se lo lleva seguro. ya era hora, ¿no?

pero como toda ayuda es poca, hoy queremos que le eches un vistazo a leo’s red carpet rampage, el videojuego en el que tienes que ayudar a leonardo dicaprio a ganar su primer oscar. sip, lo sabemos. suena un poco bizarro, pero el videojuego es real y, por lo visto, echas un buen rato :)

por cierto, si quieres saber cómo pasarte este maravilloso videojuego creado por the line, solo tienes que echarle un vistazo al vídeo de ahí abajo. un señor bastante pro ya ha echado unas partidas y te cuenta cómo avanzar en él.

leonardo-dicaprio-videojuego-mis-gafas-de-pasta01leonardo-dicaprio-videojuego-mis-gafas-de-pasta05leonardo-dicaprio-videojuego-mis-gafas-de-pasta04leonardo-dicaprio-videojuego-mis-gafas-de-pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!