juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta

letterings optimistas que dan muuucha hambre

si quieres que te hagamos una confesión de lunes, vamos a contarte un no-secreto: nos encanta un buen lettering. y si lees #misgafasdepasta de vez en cuando, estamos seguros de que ya lo habrás notado. nos entusiasma encontrar proyectos en los que la tipografía se convierte en la protagonista absoluta de la imagen. y si de paso, está bien acompañada… entonces no decimos más.

hoy queremos enseñarte el trabajo de juan antía, un creativo colombiano que se ha especializado en crear imágenes optimistas que dan muuucha hambre. normal. todos utilizando alimentos como materia prima. que si un poco de queso, que si algo de pan… el señor antía nos ha enseñado que cualquier cosa que haya en la cocina puede convertirse en un buen elemento gráfico.

así que si vas a mirar las imágenes de aquí abajo, mejor te avisamos: si te pica el gusanillo del estómago, vuelve más tarde. este post es solo para tipos (y tipas) bien comidos :D

¡que disfrutes!

juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta04juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta05juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta06juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta07juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta15juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta11juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta12juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta13juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta14juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta01juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta02juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta03juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta08juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta09juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta10juan-antia-letterings-mis-gafas-de-pasta16

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!