los letterings que se comen de sainsbury’s

sainsbury’s es una de las cadenas de supermercados más importantes del reino unido. tan importante que su comunidad en facebook alberga a 1,2 millones de usuarios y cada día abre sus puertas a miles y miles de consumidores con las neveras vacías.

side by side es un estudio de diseño que un día experimentó a trabajar con comida y… bueno, no les fue mal. después de sus primeros trabajos, alguien en analog folk, la agencia digital de sainsbury’s, pensó que sería una gran idea contar con ellos para su próxima campaña. y… así fue.

en los últimos meses, side by side ha estado trabajando en unos letterings muy apetitosos. café, chocolate, miel o incluso chorizo han protagonizado unas obras de lo más curiosas que sainsbury’s ha ido posteando en redes sociales bajo la campaña ‘twist your favorites’. si quieres, puedes echarles un ojo en facebook y también instagram.

por cierto, sentimos si este post te da hambre :P

misgafasdepasta sainsburys coffeemisgafasdepasta sainsburys darkchocmisgafasdepasta sainsburyschorizomisgafasdepasta sainsburys honeymisgafasdepasta sainsburys anchoviesmisgafasdepasta sainsburys horseradish

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!