lewis-miller-flores-mis-gafas-de-pasta-destacado

este hombre convierte las papeleras de la ciudad en jarrones gigantes con sus flores

lewis miller es un diseñador floral que ha decidido darle un toque original a las calles de nueva york. ¿cómo? convirtiendo las papeleras más normales en impresionantes jarrones llenos de fuerza y color. el asfalto, los edificios, la gente que corre de un lado para otro… las grandes ciudades pueden ser muy grises, así que él decidió poner su granito de arena para ayudar a embellecerla.

a estas intervenciones, él las llama flower flashes. pero la verdad es que no solo tienen que ver con papeleras, también hemos visto sus flores decorando lugares emblemáticos de la ciudad. strawberry fields, el círculo de imagine que recuerda a la canción de los beatles en central park, o la escultura de love de la sexta avenida también han sido escenario de sus obras. y la verdad es que quedaron impresionantes :)

¿no es genial? puedes echarle un vistazo al resto de sus trabajos en su web o en su perfil de instagram. ¡que te diviertas!

lewis miller flores mis gafas de pasta01 lewis miller flores mis gafas de pasta03lewis miller flores mis gafas de pasta02lewis miller flores mis gafas de pasta04lewis miller flores mis gafas de pasta12lewis miller flores mis gafas de pasta11lewis miller flores mis gafas de pasta10lewis miller flores mis gafas de pasta09lewis miller flores mis gafas de pasta08lewis miller flores mis gafas de pasta07lewis miller flores mis gafas de pasta06lewis miller flores mis gafas de pasta05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!