galeria-orgasmos-reales-mis-gafas-de-pasta-destacado

una librería de orgasmos reales, lo último de la boutique erótica bijoux indiscrets

reconozcámoslo, para la mayoría de las personas el sexo sigue siendo un tabú. y eso que cada vez tenemos posibilidades para disfrutar de él, para hablar de él o para comprar cosas relacionadas con él. tanto es así, que las boutiques eróticas ya han empezado a hacer sus pinitos en medios digitales. lo último, la librería de orgasmos reales que ha creado bijoux indiscrets con la ayuda de proximity madrid.

y sí. puede que todavía sea un tabú pero cuando pensamos en sexo pensamos en algo muy parecido a una película. después de una encuesta realizada a 1.500 personas de toda españa sobre hábitos sexuales, bijoux indiscrets concluyó que nuestra visión del sexo se parece mucho más a la ficción que a la pura realidad. solo tienes que mirarte a ti mismo. seguro que en tu mente también aparecen posturas extrañas, música de fondo y unos gemidos perfectamente doblados. no te preocupes, es de lo más común.

de hecho, una de las características del cine erótico es que el placer femenino apenas está bien representado. por eso bijoux indiscrets ha puesto en marcha su librería de orgasmos reales, un lugar en el que cualquiera puede subir un audio de uno de sus orgasmos para demostrar que el placer es algo mucho más bello y natural. además, en la web que ha desarrollado proximity madrid, cada orgasmos es también una gráfica preciosa: la viva imagen del placer.

échale un vistazo a la librería aquí. te va a gustar :)

galeria de orgasmos reales. bijoux indiscrets

 

galeria de orgasmos reales. bijoux indiscretsgaleria de orgasmos reales. bijoux indiscretsgaleria de orgasmos reales. bijoux indiscretsgaleria de orgasmos reales. bijoux indiscretsgaleria de orgasmos reales. bijoux indiscretsgaleria de orgasmos reales. bijoux indiscrets

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!