#likeagirl-mis-gafas-de-pasta

#likeagirl, el hashtag que está transformando el mundo

tiras como una chica. corres como una chica. lanzas como una chica. pero, ¿cuándo hacer las cosas como una chica empieza a ser algo malo? ¿por qué utilizamos esa expresión cuando queremos decirle a alguien que lo está haciendo mal? igual nunca lo habías pensado con detenimiento, pero si te fijas, la última campaña de always tiene toda la razón.

por eso han puesto en marcha toda una campaña alrededor del hashtag #likeagirl. el objetivo es acabar con el significado petardo de la expresión para convertirlo en una especie de canto al poder de las mujeres. que la próxima que alguien diga ‘lo haces como una chica’, en realidad esté diciendo ‘lo haces perfecto’. y para conseguirlo, han creado un vídeo que va a hacerte pensar.

en serio, ¿en qué  hacer las cosas como una chica se vuelve tan malo? ojalá las campañas como esta tuvieran el reflejo en la sociedad que merecen.

#likeagirl-mis-gafas-de-pasta01#likeagirl-mis-gafas-de-pasta02#likeagirl-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!