lizzie darden o cómo mezclar comida y objetos cotidianos en instagram

ya sabes lo mucho que nos gustan los proyectos artísticos de instagram. nos encanta ver cómo algunas mentes creativas son capaces de desarrollar (y compartir) sus trabajos en la red social de las fotos. y nos flipa mucho más cuando se trata de series como la de lizzie darden, una artista estadounidense recién graduada que se ha empeñado en hacerse famosa con sus imágenes.

en su proyecto, que puedes ver aquí, se mezclan la fotografía, el color, la comida y los objetos cotidianos. todo con una vuelta de tuerca que consigue que nos entre hambre y/o se nos dibuje una sonrisa en cuanto aparece una de sus fotos en nuestro timeline.

nosotros ya nos hemos convertido en fans de lizzie. así que descuida, si hay alguna novedad te mantendremos informado :P

lizzie darden mis gafas de pasta12lizzie darden mis gafas de pasta03lizzie darden mis gafas de pasta08lizzie darden mis gafas de pasta01lizzie darden mis gafas de pasta14lizzie darden mis gafas de pasta15lizzie darden mis gafas de pasta10lizzie darden mis gafas de pasta09lizzie darden mis gafas de pasta13lizzie darden mis gafas de pasta07lizzie darden mis gafas de pasta06lizzie darden mis gafas de pasta05lizzie darden mis gafas de pasta04lizzie darden mis gafas de pasta02lizzie darden mis gafas de pasta11

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Lizzie Darden y su instagram más comestible – yosfot 20 de enero de 2016

Lizzie Darden y su instagram más comestible – yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!