esto es lo que pasaría si recibieras la llamada de la navidad

cuando eres un niño (y a veces también cuando te haces mayor), la navidad es algo así como un tiempo en el que puede ocurrir cualquier cosa. llegan las vacaciones, abrazas a familiares y amigos que casi nunca ves, hay comida por todos lados y lo más extraño de todo: papá noel, los reyes magos y hasta un amigo invisible te traen regalos si se los pides. eso sí, casi nunca lo hacen a cambio de nada. casi siempre piden algo.

aprovechando todo esto, hace unos días, asus reunió a unos cuantos niños y mayores e hizo un experimento con ellos. los sentaron delante de una mesa y el asus zenfone, el último smartphone de asus. la única condición era que pasara lo que pasara, jamás de los jamases podrían coger el teléfono.

pero claro, no iba a ser tan fácil. primero, porque el asus zenfone es uno de esos teléfonos que tienes que tocar, sobre todo para echarle un vistazo a sus dos cámaras de 13 mp y probar sus selfies hipermolones. y segundo porque después de unos momentos… ahí estaba: la llamada de la navidad. a ver quién le dice que no a una llamada del mismísimo papá noel.

¿tú qué harías? ¿hablarías con él? si quieres ver cómo reaccionaron los protagonistas de esta original acción, haz clic sobre la imagen de aquí abajo :) ¡que te diviertas!

asus-zenfone-mis-gafas-de-pasta05 asus-zenfone-mis-gafas-de-pasta02asus-zenfone-mis-gafas-de-pasta01asus-zenfone-mis-gafas-de-pasta03asus-zenfone-mis-gafas-de-pasta04

 

[publipost]

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!