molson

llevan hasta malasia una nevera repleta de cervezas, en nombre de la amistad

la amistad es un sentimiento profundo. un amigo es una de esas personas por las que darías un brazo, tus días de vacaciones o hasta la paga extra de navidad. por un amigo cambiarías el planeta de órbita, darías la vuelta al mundo o viajarías a los rincones más escondidos acompañado de una nevera repleta de cervezas. y todo para que tu amigo, ese que un día se fue y al que ahora echas de menos, vuelva a probar el sabor de estar como en casa.

y lo cierto es que no es la primera vez que molson canadian y su agencia, rethink, piensan en una nevera viajera. quizá recuerdes su última gran acción conjunta, en la que se propusieron que los canadienses, vivieran donde vivieran, pudieran volver a disfrutar de una cerveza. pero esta vez han ido más lejos si cabe, hasta la indonesia más profunda, exactamente. han viajado en barca, en camioneta, andando… y todo para volver a disfrutar con un buen amigo. como en los viejos tiempos.

una bonita acción para un día como hoy, ¿no crees? :)

molson01molson02

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!