‘puedes ser lo que quieras ser’, la última e inspiradora campaña de barbie

con lo cerca que está la navidad, seguro que ya has visto más de un anuncio de juguetes. que si el barco pirata, que si el bebé que llora, que si la cocina para hacer cupcakes… y de todos esos spots, probablemente no haya habido ninguno que sea diferente al resto. ninguno que haya ido un poco más allá, que le haya hablado a los niños de verdad.

por eso nos gusta el anuncio de barbie que te traemos hoy. porque a pesar de tratarse de un juguete que durante años ha estado vinculado a las niñas (exclusivamente), a la belleza por la belleza y a una vida de lujo y retoques quirúrgicos, algo de todo está cambiando ya. y se nota. en esta campaña que firma bbdo san francisco, vemos que jugar con barbie también significa soñar con cómo serán sus vidas de mayor. imaginar sus futuros y acercarse un poco más a ellos.

no olvides darle al play. este anuncio te va a gustar. por cierto, que sepas que las niñas eligieron qué profesión querían interpretar :)

barbie-imagine-mis-gafas-de-pasta01barbie-imagine-mis-gafas-de-pasta04barbie-imagine-mis-gafas-de-pasta02barbie-imagine-mis-gafas-de-pasta03barbie-imagine-mis-gafas-de-pasta05barbie-imagine-mis-gafas-de-pasta06

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!