gritos-corderos

lo último de banksy: los gritos de los corderos (de peluche)

banksy ya prometió un semana llena de acontecimientos, performances y nuevas obras de arte en nueva york. y como era de esperar, no está defraudando.

el último proyecto (poco antes de su puesto fallido de obras en central park) al que hemos asistido lleva por nombre sirens of the lambs. una obra crítica con el trato que le damos los humanos de los animales. y sin embargo, banksy ha sido capaz de llamar nuestra atención con una instalación macabra y muy mona a la vez. una mezcla que hemos experimentado pocas veces.

si te pasas por nueva york en los próximos días, quizá tengas oportunidad de toparte con esta obra de arte móvil. ya que estará rodando por la ciudad durante dos semanas.

¿tú qué opinas? ¿habrá conseguido que los ciudadanos entendieran el mensaje?

gritos-corderos01gritos-corderos02

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!