localizaciones feas kelsey maggart destacado

localizaciones feas, fotos preciosas. lo que no ves de las fotos más guays de instagram

nos engañan. parece que todo es maravilloso pero en realidad solo nos están contando la parte que quieren que veamos. la parte del maquillaje y las luces de neón. la parte de los destellos. la más bonita. así te sientes cuando le echas un vistazo a la cuenta de twitter de kelsey maggart y a su versión del ugly location challenge, uno de los retos más populares en la comunidad fotográfica.

la cosa es sencilla: tienes que sacar el mejor partido de las localizaciones más feas del planeta. una gasolinera cutre, un par de pinos en mitad de la nada, el pasillo de las plantas de un supermercado…

cualquier sitio es bueno para hacer una foto impresionante. pero claro, hay que saber hacerla. y aquí es donde kelsey lo peta. en sus tweets no solo nos enseña la foto (siempre preciosa) que ha conseguido, sino que además nos muestra el behind the scenes. y claro, ahí se desvela la historia. porque ser capaz de mostrar lo más bello del lugar menos atractivo es todo un arte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!