cornetto-movie-kiss-mis-gafas-de-pasta

lola y cornetto crean cornetto movie kiss, besos de película

¿quién no ha querido ser el prota de una peli alguna vez? seguro que el día que viste el beso de casablanca pensaste: quién fuera rick blaine (o ilsa blund) ahora mismo. quién pudiera estrujar a la tía (o al tío) más buenorra de hollywood mientras todo el mundo mira embobado y muerto de envidia. quién fuera jack o rose en titanic. quién edward o vivian en pretty woman. quién neo o trinity en matrix.

seguro que has suspirado alguna que otra vez por estas cosas. así que seguro que te habría gustado participar en cornetto movie kiss, una acción de lola madrid para cornetto en la que algunos madrileños pudieron rodar su propio beso de película.

hace unos días, los chicos de lola montaron un auténtico set de rodaje giratorio en madrid y un buen montón de paseantes pudieron vivir en sus carnes la belleza del cine. rodados en hd, estos besos de película contaron con sus propios créditos, una banda sonora original y un perfil de instagram en el que fueron subiéndose todos y cada uno de los vídeos.

mola ¿no? pues no pierdas de vista a cornetto porque esta peculiar acción se paseará por españa a lo largo de todo este año. próxima parada, barcelona.

cornetto movie kiss mis gafas de pasta01cornetto-movie-kiss-mis-gafas-de-pasta04cornetto-movie-kiss-mis-gafas-de-pasta02cornetto-movie-kiss-mis-gafas-de-pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!