lola-vendetta-mis-gafas-de-pasta-destacado

lola vendetta, la ilustradora feminista que nos ha enamorado a todos

el feminismo es un movimiento imparable. prueba de ello son todas esas manifestaciones artísticas que llevan ya algún tiempo apareciendo en los timelines de nuestras redes sociales. uno de los mejores ejemplos de esta manera de pensar en las mujeres y en la forma en la que deben ser tratas por sí mismas y por la sociedad son las ilustraciones de lola vendetta.

si todavía no la conoces, te dejamos aquí una pequeñísima muestra de sus trabajos. ilustraciones en blanco, negro y rojo que nos demuestran una vez que las mujeres están derribando muros de años y años de opresión, de qué-dirán, de tienes-que-estar-siempre-perfecta. que por fin ha llegado el momento de dejar de respetar reglas del juego que no han puesto ellas. y que no hay paz para el machismo.

a mí me encantan sus mensajes, qué quieres que te diga. también me gusta la manera en la que ilustra las relaciones, los complejos y todas esas historias que nos han contado y que, al fin y al cabo, no sirven para nada. si quieres saber más de ella, solo tienes que visitar su web o echarle un vistazo a su perfil de instagram.

lola vendetta mis gafas de pasta01lola vendetta mis gafas de pasta02lola vendetta mis gafas de pasta03lola vendetta mis gafas de pasta04lola vendetta mis gafas de pasta05lola vendetta mis gafas de pasta06lola vendetta mis gafas de pasta07lola vendetta mis gafas de pasta08lola vendetta mis gafas de pasta09lola vendetta mis gafas de pasta10lola vendetta mis gafas de pasta11lola vendetta mis gafas de pasta12lola vendetta mis gafas de pasta13lola vendetta mis gafas de pasta14lola vendetta mis gafas de pasta15lola vendetta mis gafas de pasta16lola vendetta mis gafas de pasta17lola vendetta mis gafas de pasta18lola vendetta mis gafas de pasta19lola vendetta mis gafas de pasta20

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!