lolea-mis-gafas-de-pasta

sangría lolea o cómo hacer que el verano llegue antes de tiempo

lolea mis gafas de pasta02

hay sabores que te transportan. es sorprendente, pero ocurre. a veces, un pequeño matiz, una nota ácida o un imperceptible gusto a niñez son capaces de llevarte tan lejos como quiera tu imaginación. y eso es justo lo que pasa cuando pruebas una copa de lolea. un sorbo es suficiente para descubrir que ya es verano, aunque solo sea en tu paladar.

en mis gafas de pasta ya te hemos hablado de lolea, una marca aragonesa de sangría artesanal. nos encantan su estilo, sus lunares y todo lo que envuelve a un vino cuidado y divertido a partes iguales. pero lo que más nos gusta son sus ganas de innovar con creaciones como la cala o el cocktail lolea brut.

la cala es una apuesta por la renovación del vermut tradicional. un especie de restiling en el que albert adrià y el maestro coctelero marc álvarez han tenido mucho que ver. de tonos granates y un packaging de lunares rojos sobre fondo negro, la cala es hasta ahora, la bebida más elegante de lolea. una bebida con la que tu mismísimo suegro quedará asombrado.

pero si lo que quieres es sorprender a tus amigos, te proponemos lolea brut, un cocktail a base vino blanco espumoso, de flor de sauco y manzanas silvestres que te va a dejar patitieso. tan dorado como los lunares de su botella, lolea brut promete ser el protagonista de tooodas las fiestas de este verano :)

nosotros caímos enamorados de lolea desde la primera vez que la vimos. si tú aún no la has probado, puedes echar un vistazo a esta lista de lugares donde ya la venden. te va a encantar :)

lolea mis gafas de pasta10lolea mis gafas de pasta09lolea mis gafas de pasta01lolea mis gafas de pasta07lolea mis gafas de pasta08lolea mis gafas de pasta03lolea mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!