bci

¡los bicibuscadores al rescate!

la ilustrada hermandad de diseñadores ataca de nuevo. esta vez, este grupo de jóvenes diseñadores malagueños se ha propuesto ayudarnos a todos a encontrar nuestras bicis robadas. la verdad es que nunca he entendido por qué algunos roban semejantes bienes a otros que sólo quieren disfrutar pedaleando.

los bicibuscadores tampoco. por eso se han puesto manos a la obra y hoy están señalando por todo málaga los puntos negros del robo de bicis. además, han creado una web en la que podrás señalar en un mapa el punto exacto donde te la robaron y las extrañas circunstancias en las que tan horrible crimen fue cometido. que todo el mundo se entere. y que todos podamos ayudar a devolverlas a sus hogares.

así que si has perdido tu bici, te la han robado o quieres echar un cable, ya puedes entrar en www.bicibuscadores.com. os dejo algunas imágenes de la acción que además de ser muy solidaria, está muy bien diseñada :)

y si quieres saber más, clic aquí.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

vickyescolar 23 de marzo de 2012

vickyescolar

Bravo!!! ^^

Laura 23 de marzo de 2012

Laura

Caballero, enhorabuena por su blog, ya es un gran sitio de referencia para encontrar inspiración y aprender mucho :D

Gracias por la publiciación de la acción de la ilustrada. Un abrazo :)

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!