los-chicos-alabama

los chicos de alabama. especialistas en ilustraciones molonas

hoy queremos presentarte nuestro último descubrimiento: los chicos de alabama. un pequeño grupo de ilustradores que se han montado un chiringuito de lo más molón para poner a la venta sus dibujos y, de paso, crear espacios ilustrados.

no sabemos mucho de ellos. de hecho, lo único que dicen en su bio es esto: ‘no somos todos chicos. ni siquiera somos de alabama. pero si hay algo que sabemos es que para tener una sweet home, hacen falta sweet things’. y eso es todo. sweet people que hace sweet things.

dentro de poco te iremos hablando de algunos de los ilustradores de este colectivo. pero hasta entonces, te dejamos una muestra de sus trabajos. nosotros ya nos hemos hecho con alguno :)

los-chicos-alabama01los-chicos-alabama02los-chicos-alabama03los-chicos-alabama04los-chicos-alabama05los-chicos-alabama06los-chicos-alabama07los-chicos-alabama08los-chicos-alabama09los-chicos-alabama10los-chicos-alabama11los-chicos-alabama12los-chicos-alabama13los-chicos-alabama14los-chicos-alabama15

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!