vale-fiestas-mis-gafas-de-pasta

los disfraces terroríficos (y gafapastas) de vive fiestas para halloween

hoy empieza una de las semanas más terroríficas del año: la de halloween. de aquí a unos días, tu ciudad se verá inundada de zombies, brujas, calabazas y extraños seres normales que pasean ajenos a todo y a todos.

ya verás. saldrán criaturas horrendas de cualquier boca de metro, cenarás cerca de drácula o de jack el destripador y la sombra de scary movie te pondrá un café cuando menos te lo esperes. así que vete preparando.

si eres de esos a los que siempre se unen al lado oscuro y todavía no tienes qué ponerte, este post te va a gustar.

porque los chicos de vive fiestas han llenado su web de trajes horripilantes (otros no tanto y otros, hasta son sexy) para solucionarte la noche en un pis-pás. lo único que tienes que hacer es elegir el que más te guste y un par de días lo tienes en casa. además, si utilizas el código BVF25H tendrás un 25% de descuento en todos sus artículos.

y si lo que quieres es probar suerte, se han montado un concurso en facebook la mar de apañado en el que estarán regalando un disfraz cada día. ¿quieres probar suerte?

por cierto, te dejamos algunas imágenes de un pirata gafapasta que se aceró al descansillo de casa este fin de semana. por lo visto, se equivocó de día. así que le dije que volviera un poco más tarde a por su ‘truco o trato’ :P

vale-fiestas-mis-gafas-de-pasta01vale-fiestas-mis-gafas-de-pasta02vale-fiestas-mis-gafas-de-pasta03

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

mr. beebe crea el primer asesinato que se resuelve en twitter « mis gafas de pasta 30 de octubre de 2014

mr. beebe crea el primer asesinato que se resuelve en twitter « mis gafas de pasta

[…] está lleno de monstruos gafapastas, brujas voladoras y misterios sin resolver. salir a la calle esta semana es tentar demasiado a la […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!