edificio-emoji-mis-gafas-de-pasta-destacado

carita triste, feliz, asustada… los emojis llegan a la arquitectura y se cuelan en el diseño de este edificio

después de largos años de whatsapp y tras varias revisiones del diccionario más famoso de unicode, tenemos que admitirlo: los emojis ya forman parte de nosotros. a mí hasta me cuesta acabar mis mensajes sin tener que añadirles un dibujito al final. y supongo que a la mayoría de la gente debe ocurrirle lo mismo, porque además de que están a punto de añadir nuevos caracteres, acabo de enterarme de que hay un edificio en los países bajos que tampoco puede vivir sin ellos.

como lo lees. los emojis han pasado de la pantalla de tu teléfono al mundo real. y ahora, el arquitecto changiz tehrani los ha añadido a su último proyecto. según él, no hay iconos más reconocibles en el siglo xxi que todos esos monigotes que tanto usamos. así que ha usado 22 de esas caras tristes, felices o asustadas para decorar su última creación.

échale un ojo a las fotos de aquí abajo para comprobar que no miento. ¡pásalo bien!

edificio emojis mis gafas de pasta01edificio emojis mis gafas de pasta02edificio emojis mis gafas de pasta03edificio emojis mis gafas de pasta04edificio emojis mis gafas de pasta05edificio emojis mis gafas de pasta06edificio emojis mis gafas de pasta07edificio emojis mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!