fantasmas-deane-mis-gafas-de-pasta

los fantasmas de angela deane no dan miedo

¿imaginas como sería el mundo si estuviera lleno de fantasmas? ¿acaso podrías asegurar que no lo está ya? ¿podría ser la vida algo así como un spin off de el sexto sentido? por si acaso, angela deane ha dedicado algún tiempo a pensar cómo serían algunas fotos antiguas si en lugar de personas vivas, estuvieran llenas de sábanas blancas flotantes. y el resultado es bastante curioso.

la técnica utilizada consiste en rescatar algunas de esas fotografías que suelen perderse en los baúles (tipo karina) e ilustrar sobre ellas a esos simpáticos fantasmas. si les echas un ojo más abajo, verás que las escenas son muy variadas: lo mismo da que vayas a disneyland que a una fiesta de cumpleaños o al río a darte un baño, los fantasmas están por todos lados. además, lo más curioso es que ni siquiera es necesario que sean blancos, cuando son pequeños (o cuando están contentos) se vuelven de colores. y claro, así no hay quien dé miedo, la verdad.

fantasmas deane mis gafas de pasta01fantasmas deane mis gafas de pasta12fantasmas deane mis gafas de pasta08fantasmas deane mis gafas de pasta10fantasmas deane mis gafas de pasta03fantasmas deane mis gafas de pasta02fantasmas deane mis gafas de pasta11fantasmas deane mis gafas de pasta07fantasmas deane mis gafas de pasta05fantasmas deane mis gafas de pasta06fantasmas deane mis gafas de pasta04fantasmas deane mis gafas de pasta09fantasmas deane mis gafas de pasta13

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!