los heavies de la gran vía se mudan al palacio de la música

casi nadie los conoce por los hermanos alcázar. más bien, todo el mundo se refiere a ellos como los heavies de la gran vía. desde hace 9 años, estos dos vecinos se manifiestan por la cultura de la capital cerca de la esquina de gran vía con montera. en estos años les ha pasado de todo, pero nunca han faltado a su cita. cada tarde están allí.

hasta que los chicos de sra. rushmore les pidieron que se uniesen a la causa para salvar el palacio de la música. y claro, cómo no lo iban a hacer. un día es un día, ¿no? atent@s porque este documento es algo inédito.

si tu también quieres salvar uno de los monumentos más emblemáticos de la capital, lo único que tienes que hacer es firmar esta petición en change.org y decirle a bankia que no quieres más tiendas de ropa. que lo que quieres, es el auditorio que habían prometido.

palacio de la musica mis gafas de pasta01palacio de la musica mis gafas de pasta02palacio de la musica mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!