los hipsters son los padres

sí, eres un hipster. llevas gafas de pasta, camisetas con ilustraciones viejunas, auriculares que podrían acoger a una familia entera, moustache y puede que hasta pantalones que llaman la atención a kilómetros de distancia.

pero, perdona que seamos nosotros los que te lo digamos… no eres original. empieza a buscar en los álbumes de fotos de tus padres. quizá te lleves una sorpresa.

y si no, solo tienes que pasar un rato navegando por tumblrs como ‘dads are the original hipsters’, un lugar donde se recopilan imágenes de lo más variopintas. imágenes que van a hacerte pensar y que seguro que te inspiran para tus nuevos looks :D

original-hipsters01original-hipsters16original-hipsters15original-hipsters14original-hipsters13original-hipsters12original-hipsters11original-hipsters07original-hipsters08original-hipsters09original-hipsters10original-hipsters06original-hipsters05original-hipsters04original-hipsters03original-hipsters02

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!