hipsters-ruedas-mis-gafas-de-pasta

los hipsters siempre van sobre dos ruedas

nos gusta observar. mirar a la gente en la calle, en los bares, en el trabajo… y sacar conclusiones desde detrás de nuestras gafas de pasta. aunque sean tontas. aunque no les interese a la mayoría. aunque no se las contemos a nadie.

últimamente estamos algo obsesionados con la moda hipster. seguro que ya te has dado cuenta. ¿te habías fijado en cómo se mueven esos barbudos? y no nos referimos a sus andares sino a sus medios de transporte: siempre van sobre dos ruedas. esa gente tiene tanto estilo que se pasa el día demostrándolo.

los más ecofriendly, esos que hacen pequeñas distancias por el centro de las ciudades casi siempre van en bici. pero claro, no iban a ser de esas modernas que venden en las tiendas de deporte. son bicis restauradas o de aspecto vintage. sin cambios (ellos las llaman fixies), plegables, de paseo y hasta de carreras. las hay de muchos tipos pero siempre parecen sacadas de un viejo álbum de fotos.

hipsters ruedas mis gafas de pasta01

hipsters ruedas mis gafas de pasta02

hipsters ruedas mis gafas de pasta03

hipsters ruedas mis gafas de pasta04

hipsters ruedas mis gafas de pasta05

pero aún hay más. porque los hipsters no solo van en bici, también van en moto. y como habrás podido imaginar a estas alturas, no se conforman con cualquier motocicleta. qué va. ellos exigen pasear sus barbas en vehículos molones y extravagantes. y no, esta vez tampoco son demasiado modernas. la mayoría de las veces sus motos te hacen pensar que has regresado al pasado, así que para comprobarlo siempre te hacen girar la cabeza.

están las míticas scooters italianas (si son de madera, mucho mejor), las tipo harley davison, las de marchas, los sidecars y hasta las que son tipo derbi de ángel nieto. aunque no lo creas, él también era muy hipster. eso sí, si hubiera sido sido joven en estas fechas seguro que habría llamado a mutua madrileña para hacerse un seguro… que a esas motos las carga el diablo :P

hipsters ruedas mis gafas de pasta10

hipsters ruedas mis gafas de pasta09

hipsters ruedas mis gafas de pasta08

hipsters ruedas mis gafas de pasta07

hipsters ruedas mis gafas de pasta06

¿te ha gustado nuestra mini investigación? ¿conoces otros vehículos de dos ruedas en los que suelan ir subidos? escríbenos un comentario, déjanos un link y dinos qué te parece todo esto.  por cierto, pincha en las imágenes para saber de dónde las hemos sacado :)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!