oli13-juevestalentos

los #juevestalentos de oli13, una marca auténtica y muy-muy guay

hoy queremos presentarte los #juevestalentos de oli13, la marca (muy) auténtica de juan luis e isabel.

después de algunos años como ejecutivos de ventas, de marketing, de comunicación y de reingeniería de procesos en grandes multinacionales, estos barceloneses han decidido alejarse del mundanal ruido e imbuirse en un pequeño proyecto artesanal.

oli13 es una marca que respira diseño y buen gusto por los cuatro costados. y eso que por ahora, solo tienen tres productos terminados. pero si les echas un vistazo, descubrirás que todo lo que se proponen, lo hacen con esmero. cada detalle, cada resultado final, es realmente auténtico. lo notas y te encanta.

empezaron con los zapatos e.e. 1929, un homenaje al abuelo enrique (por eso lleva sus iniciales) y a 1929, el año de la foto de aquí abajo, del crack mundial, de los pintalabios y de su bicicleta. el año que todo se deshizo, como ahora en nuestros días. un homenaje para el que juan luis e isabel, pensaron en cómo serían los zapatos que el abuelo llevaría hoy. 

oli13-juevestalentos01

oli13-juevestalentos02

oli13-juevestalentos03

oli13-juevestalentos04

oli13-juevestalentos05

oli13-juevestalentos06

 

molan, ¿verdad?

pues la cosa sigue. porque un poco después, el estudio de diseño compeixalaigua les hizo un encargo. necesitaban iluminar su estudio y no sabía muy bien cómo hacerlo. así que juan luis e isaben empezaron a buscar y encontraron un paquete de olvidadas tablas de madera en un rincón. fue entonces cuando se les encendió la bombilla. y fue entonces cuando crearon rough, una de las lámparas más espontáneas e impresionantes que hemos visto por aquí.

oli13-juevestalentos07

oli13-juevestalentos08oli13-juevestalentos09

 

y por último, oli13 acaba de lanzar el organizador luis. un espacio divertido y muy útil, con un origen de lo más curioso. porque el organizador luis empezó siendo una mini ciudad para coches de juguete con su aparcamiento, su taller mecánico, sus casas y su aeropuerto. pero hemos aprendido que a veces, la magia está en voltear los objetos del plano horizontal al plano vertical.

pueden ocurrir cosas geniales, como esta.

oli13-juevestalentos10oli13-juevestalentos11oli13-juevestalentos12

 

la verdad es que nos encantan los trabajos de oli13, así que les auguramos un futuro de lo más prometedor. si quieres conocerles más de cerca solo tienes que visitar su web o su página de facebook pero si te has enamorado de algunos de estos productos, te recomendamos que vayas derech@ a la tienda, nos lo agradecerás.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Jhon Prieto 23 de septiembre de 2015

Jhon Prieto

Donde puedo conseguir los oli13.

misgafasdepasta 04 de octubre de 2015

misgafasdepasta

¡hola jhon! puedes conseguirlos en http://www.oli13.com :) ¡saludos!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!